16/04/2016

Excavación del túnel Benavides finalizada

Más Noticias

Se culminaron con éxito los 800 metros de túnel en beneficio de los vecinos de Santiago de Surco, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Odebrecht al servicio de la Concesionaria Rutas de Lima en el Proyecto Vías Nuevas de Lima culminó con éxito los trabajos de excavación del nuevo Túnel Benavides.

Esta obra beneficiará a más de un millón de vecinos y alrededor de diez mil vehículos al día quienes se beneficiarán con tránsito más fluido y directo lo que contribuirá en la solución al congestionamiento vehicular de la zona.

Los diversos medios de comunicación se dieron cita para apreciar el preciso instante de la apertura del túnel con el encuentro de los dos frentes de excavación simultánea. Como siguientes pasos, se ejecutarán los muros para revestir los pilotes y trabajos de pavimentación, señalización para posteriormente proceder con los trabajos de iluminación y el equipamiento con los sistemas contra incendios, cámaras de video de seguridad, sistema de comunicación entre otros.

Felicitamos a los equipos de producción del frente Benavides y todos los involucrados en la obra por este importante evento.