15/07/2013

Más de 100 familias de escasos recursos recibieron ayuda de integrantes de Odebrecht

Más Noticias
  • El Proyecto Vías Nuevas de Lima de Odebrecht organizó una colecta para ayudar a familias en situación de vulnerabilidad
  • Paquetes con ropa y frazadas fueron entregadas para mitigar el frío de pobladores de la Panamericana Norte AAHH Señor la Ascensión de Cachuy.

Sensibles ante la situación de algunas poblaciones en la zona de influencia del proyecto y a iniciativa de los propios integrantes, se realizó la campaña interna Juntos Si podemos Combatir el Frío. Durante 7 días los integrantes del Proyecto Vías Nuevas de Lima se organizaron y recolectaron prendas en buen estado y fondos que permitieron comprar frazadas y ropa que fueron entregadas a diferentes las familias en situación vulnerable: niños especiales y ancianos.

Como resultado de la campaña, el jueves 29 de agosto se realizó la entrega de donativos a más de 100 familias que se congregaron en la loza deportiva del a la altura del km 40 de la Panamericana Norte AAHH Señor la Ascensión de Cachuy.

Las obras de infraestructura del Proyecto Vías Nuevas de Lima a realizarse en Panamericana Norte, Panamericana Sur y Ramiro Prialé serán ejecutadas por Odebrecht Perú Ingeniería y Construcción. Estas obras constan de intercambios viales, retornos, paraderos y puentes peatonales inclusivos los que beneficiarán a todos los limeños dado que su principal objetivo es contribuir al reordenamiento del tránsito en Lima.