14/07/2015

ODEBRECHT: Central Hidroeléctrica Chaglla reconocida como Mejor Obra de Infraestructura del Perú

Más Noticias
  • Premio fue otorgado durante la EXPO ARCON 2015
  • Central Hidroeléctrica Chaglla se construye en Huánuco y será la 3° más grande del país

El proyecto Central Hidroeléctrica Chaglla fue distinguido con el Premio ARCON a la Mejor Obra de Infraestructura del Perú, otorgado por el Grupo Editorial DIGAMMA en el marco de la EXPO ARCON 2015 que reúne a empresas del sector construcción e ingeniería.

La obra, que actualmente se viene construyendo en la región Huánuco, fue reconocida por la complejidad de su diseño de ingeniería y su aporte a la generación de energía renovable.

"Este premio reconoce la capacidad técnica y realizadora de nuestros integrantes en Chaglla, quienes día a día superan los desafíos que trae la construcción de la 3° central hidroeléctrica más grande del país" resalta Pedro Schettino, Director de Contrato.

Energía limpia para el desarrollo del país

La Central Hidroeléctrica Chaglla prevé atender la demanda energética del Perú, producida por el crecimiento sostenido de los últimos años. Con 456 MW de capacidad instalada, la futura hidroeléctrica generará anualmente 2,700 GWh de energía renovable que será puesta a disposición a través del Sistema Eléctrico Interconectado Nacional.

Conoce más del proyecto en: http://www.odebrecht.com.pe/negocios/infraestructura/obras-actuales/central-hidroelectrica-chaglla