03/07/2015

ODEBRECHT: Concesionaria Trasvase Olmos obtiene Certificación Internacional ISO

Más Noticias

La Concesionaria Trasvase Olmos (CTO) obtuvo la certificación ISO 9001:2008 en Sistemas de Gestión de la calidad e ISO 14001:2004 en Sistemas de Gestión Ambiental por parte de Societé Générate de Surveillance S.A. (SGS del Perú SAC), según el siguiente alcance: “Operación y Mantenimiento de Infraestructura y Servicios de Trasvase de Agua” bajo el esquema de acreditación UKAS.

La norma ISO 9001:2008 es un estándar internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. En tanto, la certificación ISO 14001:2004 es una norma que expresa los requisitos que debe cumplir un Sistema de Gestión Ambiental eficaz.

Estas dos certificaciones significan un gran paso para el modelo de gestión del Proyecto Olmos y es garantía de que las operaciones y servicios continuarán el mismo enfoque de calidad y excelencia, aumentando la creación de valor mediante la mejora continua tanto en procesos operativos como en el desempeño ambiental.

La obtención de estas Importantes certificaciones internacionales son también un reconocimiento a la labor y el esfuerzo del equipo de profesionales que integran la Concesionaria Trasvase Olmos.