02/10/2014

Odebrecht reconocida entre las 20 empresas con mejor reputación corporativa en el Perú

Más Noticias

De acuerdo al ranking 2014 elaborado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO)

Lima, 02 de octubre de 2014. La Organización Odebrecht en Perú ocupó el puesto 16 en el ranking 2014 de las 100 empresas con mejor reputación corporativa elaborado por MERCO Perú.

Odebrecht escaló 32 posiciones desde el 48° lugar ocupado en el 2013, por lo que recibió una distinción especial del diario Gestión como “una de las empresas que más ascendieron en el ranking general 2014”.

El estudio MERCO también ubica a Odebrecht en el 2° lugar dentro del sector de Infraestructura, Servicios y Construcción, y en el puesto 61 de la lista de empresas con mayor responsabilidad social y gobierno corporativo.


Sobre el estudio MERCO

El estudio MERCO se elabora en España y 8 países de Latinoamérica. Se presenta en Perú desde hace 3 años y muestra las compañías con mejor reputación corporativa, mayor responsabilidad social y gobierno corporativo, y a los 100 líderes empresariales con mejor reputación.

Su elaboración considera encuestas y entrevistas a directivos de compañías que operan en el país, analistas financieros, representantes de sindicatos y asociaciones civiles, periodistas, directores de comunicación, líderes de opinión, expertos en responsabilidad social, catedráticos y ciudadanos.

Conoce el ranking completo en: http://gestion.pe/empresas/100-empresas-mejor-reputacion-corporativa-peru-2110177