26/08/2015

Odebrecht es elegida la Empresa de los Sueños de los Jóvenes de Brasil

Más Noticias

Odebrecht conquistó el tercer lugar en el ranking de la encuesta sobre la "Empresa de los Sueños de los Jóvenes", realizada por Cia de Talentos y Nextview People en Brasil. El estudio escuchó a un universo de 68 mil personas de 17 a 26 años que señalaron, espontáneamente, a 3.144 empresas. La Organización, que figura en el ranking desde 2011, mantuvo la posición que conquistó en la edición de 2014.

Desarrollo profesional, buena imagen en el mercado, oportunidad de hacer lo que le gusta, desafíos constantes y posibilidad de innovar son los principales motivos por los que admiran a Odebrecht, de acuerdo a lo señalado por los propios entrevistados.

Para Daniel Villar, vice-presidente de Personas y Organización de Odebrecht, la admiración registrada en la encuesta es consecuencia de la fuerte cultura de valorización de los jóvenes y confianza en su potencial de desarrollo, valor presente en estos más de 70 años de actuación de la empresa. "La formación de nuevas generaciones es una de las bases de la cultura empresarial de Odebrecht, que permite grandes oportunidades de crecimiento a los profesionales al comienzo de la carrera. El resultado de la encuesta es una demostración del reconocimiento conquistado con los jóvenes, como consecuencia del compromiso de la Organización con la educación por el trabajo".

Con un crecimiento promedio anual del ingreso bruto de 20% en los últimos 15 años, la Organización Odebrecht tiene 161 mil integrantes en el mundo que actúan teniendo como referencia a la Tecnología Empresarial Odebrecht (TEO), filosofía empresarial que tiene entre sus principios básicos el Espíritu de Servir y la Confianza en las Personas, y permite la descentralización de los negocios y la actuación de forma autónoma de sus líderes empresariales, basada en la Delegación Planificada.


Sobre la Organización Odebrecht

Fundada en 1944, Odebrecht es una organización brasileña con presencia global. Actúa en los segmentos de ingeniería y construcción, químico y petroquímico, bioenergía, ingeniería ambiental, defensa, inversiones y concesiones, inmobiliario, crudo y gas, naval, transporte y logístico. Presente en 21 países, la Organización integra más de 160 mil profesionales de 70 nacionalidades diferentes y exporta productos y servicios para más de 70 países. En 2014, Odebrecht registró un ingreso bruto de R$ 107.700 millones.