20/12/2016

Odebrecht presenta informe anual 2016 – Dialogar, renovar, evolucionar

Más Noticias

Odebrecht S.A. presenta su informe anual 2016 – Dialogar, Renovar, Evolucionar, en el que consolida los principales resultados de los negocios durante el año 2015 y presenta destaques e iniciativas de su actuación hasta noviembre de 2016.

Por primera vez, Odebrecht S.A. publica su informe anual basado en las directrices de Global Reporting Initiative (GRI). El objetivo es brindar transparencia organizacional y comunicar su desempeño en las dimensiones económica, ambiental y social según los criterios de mesura universalmente aceptados.

Más sobre el GRI
El Global Reporting Initiative es una organización creada en 1997 para profesionalizar la elaboración de los reportes de sostenibilidad de organizaciones públicas y privadas. Busca que estos informes reúnan la calidad, el rigor y la utilidad que tienen los reportes financieros.

Su metodología se basa en un sistema que recopila información interna de la compañía en materia económica, social, ética y medioambiental; de manera adicional también incluye la opinión y las expectativas de los grupos de interés de la empresa.

Accede al informe
http://www.odebrecht.com/es/comunicacion/informes-anuales