13/07/2015

ODEBRECHT recibe reconocimiento al compromiso con la seguridad y salud en el trabajo

Más Noticias
  • PACÍFICO Seguros distingue buenas prácticas en Consorcio Gestiones Viales del Norte, Costa Verde Callao, Vías Nuevas de Lima, Concesionaria Trasvase Olmos, Rutas de Lima e IIRSA Sur.

La Organización Odebrecht en Perú fue distinguida por Pacífico Seguros gracias al compromiso de sus integrantes con la implementación y desarrollo de una gestión eficaz en Seguridad y Salud en el Trabajo.

La empresa de Seguros calificó positivamente el desempeño de la Organización y sus integrantes durante el 2014 en los proyectos del Consorcio Gestiones Viales del Norte, Costa Verde Callao, Vías Nuevas de Lima, Concesionaria Trasvase Olmos, Rutas de Lima e IIRSA Sur.

"Este reconocimiento fortalece el compromiso de la Organización con cada uno de sus integrantes, a través de la implementación eficaz de nuestra Política, programas y condiciones de Seguridad y Salud en Trabajo". Destaca Paulo Tassi, Director de Ingeniería y SSTMA de Odebrecht en Perú.

Entre los principales criterios de evaluación de Pacífico Seguros se consideraron los índices de frecuencia, severidad y accidentalidad según la norma ANSI; la gestión de prevención y los reportes de siniestralidad en los proyectos. Esta información fue verificada y validada por un comité especialista en seguridad industrial y salud ocupacional, que determinó la distinción correspondiente a Odebrecht y a 6 de sus proyectos actuales.