11/02/2016

Odebrecht y Cooperación Alemana firman alianza para promover igualdad de oportunidades y no violencia contra la mujer

Más Noticias

Odebrecht Perú y el programa regional ComVoMujer de la Cooperación Alemana -implementado por GIZ- firmaron un convenio de asistencia técnica para el desarrollo de diversas acciones en la organización y las comunidades de las áreas de influencia de los proyectos.

La línea de cooperación tiene como objetivo la generación de un entorno de igualdad, favorable y seguro para el desarrollo de las mujeres que integran la empresa; además, plantea realizar una serie de actividades que prevengan situaciones de violencia en los hogares de las comunidades donde se ejecutan proyectos de Odebrecht.

"Uno de nuestros roles como empresa socialmente responsable es garantizar un ambiente seguro y respetuoso de los derechos y condiciones laborales de cada integrante", señaló Mickelly Cuba, directora de Responsabilidad Socioambiental de Odebrecht.

A su vez, el Director Superintendente de Odebrecht Perú, Ricardo Boleira remarcó que "Estamos convencidos de que potenciando el papel de la mujer y su plena participación, contribuiremos al bienestar de sus familias, la organización y el país".