26/04/2013

Ollanta Humala en el Tramo 2 - Visita a la obra del Presidente de la República

Más Noticias

El día 23 de abril, el Presidente de la República, Ollanta Humala, visitó las obras de construcción del Tramo 2 de la Línea 1 del Metro de Lima. Acompañado por el Ministro de Transportes, Carlos Paredes; el Director Superintendente de Odebrecht Perú, Ricardo Boleira; el Director Ejecutivo de Odebrecht Latinvest, Jorge Barata; el Presidente de CESEL Ingenieros, Raúl Delgado; el Director de Contrato del Consorcio Metro de Lima, Carlos Nostre, y gerentes de nuestro Consorcio; Ollanta Humala inició su visita, en las primeras horas de la mañana, en el Patio de Maniobras y la Planta de Prefabricados en San Juan de Lurigancho.

Luego de un breve recorrido y presentación del Avance de Obra, todos abordaron un equipo de vía férrea que los trasladó, por los rieles del viaducto, hasta la estación Santa Rosa, donde un grupo de jóvenes del programa de Responsabilidad Social LIDERART, les dieron la bienvenida demostrando las destrezas y habilidades en la Danza Urbana, adquiridas en el Programa.

Terminada la presentación, la comitiva se trasladó por la Av. Próceres de la Independencia a bordo de un bus panorámico, en donde pudieron observar los trabajos en diversos tramos de la Obra.

El recorrido culminó en el sector de los puentes, Tramo O, lugar en donde el Presidente ofreció una conferencia de prensa y resaltó el notable progreso que ha registrado el Proyecto en todos los frentes de trabajo. Así mismo se reafirmó el compromiso de entregar la obra a la población en el plazo pactado, mejorando así el servicio de transporte en Lima.