24/06/2013

Pacífico Seguros reconoce el compromiso de Odebrecht con la seguridad laboral

Más Noticias

Lima 24 de junio.- El pasado 12 de junio, Pacífico Seguros reconoció el compromiso con la Seguridad y Salud en el Trabajo de sus principales clientes afiliados al producto "Seguro Complementario de Trabajo Riesgo" (SCTR). De las más de 3000 compañías afiliadas al SCTR, se evaluaron 78 empresas tomando como referencia los Planes de Seguridad y Salud Ocupacional implementados durante el año 2012 y los resultados obtenidos en términos de accidentalidad1. Al fin de este proceso, se entregaron un total de 19 premios, 3 de los cuales fueron otorgados al Grupo Odebrecht.

El Grupo Odebrecht y sus proyectos IIRSA Norte y Trasvase Olmos, recibieron este importante reconocimiento por sus buenas prácticas de seguridad laboral desarrolladas con la valiosa contribución del Departamento de Prevención de Pacífico Seguros.

"Nos sentimos orgullosos del trabajo que realizamos para lograr la mejora continua en la gestión de prevención de riesgos laborales en todos nuestros proyectos a nivel nacional, teniendo como objetivo fundamental preservar la vida y la salud de nuestros integrantes", destacó Luisa Carrión, Gerente de Salud, Seguridad en el Trabajo y Medio Ambiente (SSTMA).


Sobre el Grupo Odebrecht:

Cuenta con 33 años de actividades en el Perú y se distingue por sus patrones de calidad globales, su compromiso con la sustentabilidad y su participación en sectores que aportan de manera significativa al crecimiento económico del país. A través de sus empresas: Odebrecht Infraestructura, Odebrecht Latinvest, Odebrecht Energía y Braskem, desarrolla importantes proyectos a nivel nacional y brinda nuevas oportunidades de formación y empleo a más 11 mil peruanos distribuidos en costa, sierra y selva.

1 Frecuencia y severidad de los accidentes.