25/09/2013

Por un medio ambiente limpio y saludable

Más Noticias

Integrantes de Odebrecht en el proyecto Vías Nuevas de Lima limpiaron calles y áreas verdes en inmediaciones del puente Alipio Ponce.

El día Sábado 21 de setiembre los integrantes de Odebrecht en el Proyecto Vías Nuevas de Lima, realizaron la Primera Jornada de Limpieza de calles, veredas, áreas verdes y frentes de trabajo de las obras en San Juan de Miraflores.

Fueron alrededor de 60 personas las que participaron de la jornada de forma simultanea en 7 puntos estratégicos en las inmediaciones de los frentes de trabajo de la obra, logrando acopiar en solo una hora un estimado de 210 kg de residuos sólidos y limpiar un área total de aproximadamente 1.700 m2.

Esta actividad forma parte de la Campaña de Limpieza Hazlo por tu Calle, iniciativa de los integrantes del proyecto a fin de promover en los vecinos conductas responsables para la disposición de residuos sólidos y lograr mantener un medio ambiente limpio y saludable en el vecindario.

Para ello, se puso a disposición, durante el periodo de obras, contenedores para el acopio de residuos solidos de forma que facilite su recojo mediante el sistema de limpieza pública municipal.

De esta forma la campaña se viene ejecutando coordinadamente con los vecinos, la Municipalidad de San Juan de Miraflores y los integrantes de los diversos frentes de trabajo de las obras del proyecto Vías Nuevas de Lima en las inmediaciones del Puente Alipio Ponce.