05/09/2016

Universitarios Peruanos eligen a Odebrecht entre los 10 empleadores ideales

Más Noticias

El último estudio de Universum Global ubica a Odebrecht en la 6° posición del ‘Top 10 de los Empleadores Ideales 2016’ del rubro de Ingeniería y TI, como resultado de la valoración de 17 mil 357 estudiantes de 61 universidades en el Perú.

Antecedida por otros referentes como Google y Microsoft, Odebrecht integra la lista de empresas del sector público y privado, en las que los futuros profesionales peruanos buscan desarrollar una carrera laboral.

Universum Global, consultora especializada en reclutamiento de talentos de educación superior, explica que el ranking refleja las características ideales buscadas en una empresa, entre las que, además de las propias del rubro, figuran el esfuerzo de las compañías por retener el talento humano, su posición en la industria, el emprededurismo y la presencia en las redes sociales.

Sobre estos aspectos, Odebrecht ha venido desarrollando iniciativas corporativas de captación y formación del talento joven como el Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible y los Programas E-Prácticas Alternadas y Joven Parcero.

Más sobre Universum Global:

Actúa en Perú desde el 2015 y desarrolla estudios anuales que permiten a los empleadores conocer, atraer y retener mejor a sus futuros empleados. Para conocer el ranking 2016, acceda a: http://universumglobal.com/rankings/peru/student/2016/engineering-it/