Odebrecht Ambiental

Odebrecht Ambiental forma parte de la Organización Odebrecht, dedicada al desarrollo de soluciones para la preservación de los recursos naturales y la mejora de la calidad de vida de las personas a través de sus actividades en los sectores de agua y alcantarillado, gestión de residuos y utilidades.

Trabaja para el desarrollo y la mejora de las tecnologías innovadoras con el compromiso de promover la conservación del medio ambiente, contribuir con la calidad de vida y el desarrollo de las comunidades donde actúa.

Con la experiencia obtenida en Brasil, Odebrecht Ambiental cree que el reto de brindar servicios de agua y alcantarillado de calidad requiere la unión de competencias entre los sectores público y privado. Desde esta directriz de complementariedad, los proyectos contribuyeron al desarrollo sostenible del país y lograron exitosos resultados.

Trayectoria en Brasil

  • Odebrecht Ambiental participa complementando la inversión pública para la universalización de los servicios de abastecimiento de agua y tratamiento de alcantarillado, que han beneficiado a aproximadamente 13,2 millones de personas en más de 170 municipalidades.
  • Asimismo, brinda servicios de gestión ambiental a clientes industriales de los sectores de metalurgia, petróleo y minería.
  • En el área de residuos, la empresa promueve el diagnóstico y remediación de áreas contaminadas, actúa sobre el tratamiento y destino adecuado de los residuos industriales, de la construcción civil y de los residuos sólidos urbanos; asimismo en la recuperación de energía a partir de estos.
  • Además, ofrece servicios de respuesta a emergencias marítimas.

Mayor información en: http://odebrecht.com/es/negocios/ambiental