Conozca historias de jóvenes de Odebrecht sobre el inicio de sus carreras en diversos Negocios de la Organización.

Testimonio E-Pr@cticas Alternadas

Carolina Pando

Estando aún en la universidad, he formado parte de grandes proyectos de infraestructura del país y aprendido cada día con los nuevos desafíos que se han presentado. Los conocimientos adquiridos en las aulas puedo llevarlos a la práctica cuando me encuentro en la etapa presencial que se desarrolla en la obra. Si bien al inicio puede ser complicado por la falta de experiencia, tener a un líder educador que me brinda las herramientas y el acompañamiento adecuado, me ha ayudado a tomar decisiones buscando siempre lo correcto. El Programa E-Prácticas Alternadas ha influenciado de gran manera en mi vida personal, profesional y académica, lo que es muy gratificante.

Testimonio Prácticas Presenciales

Cindy Vargas

El Programa de Prácticas Presenciales me ha brindado la oportunidad de formar parte de un proyecto, el cual motiva mi deseo de querer aprender más y aceptar mayores desafíos. He podido trabajar directamente con profesionales que comparten sus experiencias de tal forma que yo pueda aprender, mejorar y seguir creciendo. Un joven parcero poco a poco va asumiendo mayores responsabilidades , las que permiten desarrollar sus capacidades en la toma de decisiones, solución de problemas o en la misma realización de una actividad. Al aceptar los constantes desafíos que se presentan se aprende aún más, ya que tienes que superar obstáculos y darles solución con confianza y determinación.

Testimonio Programa Joven Parcero

Davis Sanchez

Ingresar al Programa Joven Parcero fue una oportunidad de poder crecer en una organización sólida que se basa en la confianza y en los valores del ser humano como herramientas de trabajo. A lo largo del tiempo se me presentaron diferentes desafíos que pude ir asumiendo gracias al acompañamiento y enseñanzas de mis líderes, por lo que más resalto del programa es la integración a partir de vivir la cultura organizacional que nos permite hacer acontecer, realizándonos en lo personal y profesional.